Control de Flash

Mostrando todos los resultados 6

  • Radio Pocketwizard Plus II

    $35,000

    El Pocketwizard Plus II hace más que solo cortar el cable sinc. Con él se pueden controlar flash y cámaras de forma inalámbrica a una distancia de hasta 500 metros del transmizor. Utilizando la teconlogía inalámbrica más avanzada, cuatro canales codificados digitalmente de 16-bit están disponibles para que puedas disparar luces específicas o cuando estes trabajando en una situación con muchos fotógrafos. Se puede disparar a 12 fps, con tiempos hasta 1/250s para obturadores en cámara y 1/500s para obturadores en el lente.

  • Radio PocketWizard MultiMAX

    $47,000

    MultiMAX es el transceptor más avanzado de Pocketwizard. Tiene multiples canales, más de 500 metros de alcance y puede disparar 12 veces por segundo. Ademas de esto tiene la posibilidad de aislar luces individuales o en grupos para hacer sequencias de iluminaciones multiples y/o selectivos con un rango de 32 canales digitales.

  • Profoto AirTTL-C para Canon

    Profoto AirTTL-C para Canon

    $49,000

    El Air TTL sirve para controlar las cabezas B1 desde casi todas las camaras Canon con TTL, tambien sirve como Air Remote normal con 8 canales y 3 grupos.

  • Profoto Air Remote

    $39,000

    Con el Air remote puedes dividir tus cabezas Air en canales y dentro de cada canal en grupos para tener control total de todas las funciones de las cabezas Air desde la camara.

  • Radio Profoto Air Sync (sin control de funciones)

    $29,000

    Con el Air Sync puedes disparar cualquier flash a distancia. Tiene 8 canales, es mucho mas chiquito que el PocketWizard y tiene un rango hasta 10x.

  • Profoto Air USB

    $95,000

    Para control completo sobre tus cabezas Air desde el computador puedes usar el Air USB que convierte tu escritorio en un mezclador de luces.